5/07/2007

seCrEto InoCeNte



tengo ke poder!!! tengo ke poder!! !!! bajar de peso es mi meta mi deseo mi dulce sueño, no se ke pasa ke en estos dias me he dejado vencer y ahora tengo 5 kg de mas y no lo puedo permitir, no me dan ganas de slair a la calle, me siento vaca y siento ke todo mundo me ve y me kritika de lo gorda ke me he puesto, no puedo permitir essto!!!!!
Ahora tengo ke bajar 15 kilos en un mes, se podra????????
imposible no lo kreo, pero si bastante dificil, necesito encerrarme en mi caja de cristal en donde nadie me pueda tokar y donde nadie pueda entrar, xk es mio y solo mio este mundo.
No kiero escuchar a nadie, no kiero ke me hagan reflexionar, no kiero salir de este paraiso, no kiero ser normal porke ser normal significa ser gorda y fea, no kiero salir de aki porke simplemente no puedo.
Me agrada mi kuerpo tal y komo es y tal y komo esta, me ha costado trabajo tenerlo asi, pero ha llegado el momento ke kiero mas, mas perfeccion, kiero ser delgada, tener espacio entre mis piernas, kiero ke se marke n los huesitos de la cintura, kiero tener el abdomen mas plano ke kualkiera pueda tener, kiero ke se marke mi huesito de la columna, kiero ke se marken mis alitas en mi espalda y los hombros tmbn, kiero tener los brazos delgaditos, ke en la muñeka se me noten mis huesitos y tener una carita fina y alargada, sin cachetes
me falta mucho para lograr esto pero asi kiero estar ese es mi paraiso........... ese es mi destino, es largo el camino pero y ose ke llegare.
por eso no kiero escuchar a nadie, xk si me llegan a convencer es ponerle fin a esto a este sueño a mi uniko sueño, a mi razon de ser, de luchar y de existir.
Mañana me volvere a encerrar en mi caja de cristal, hare un ayuno total hasta ke mi kuerpo aguante, estoy arta de ser gorda, me olvidare de todo y de todos, de la komida, y por un instante........................ solo ser feliz...............

No hay comentarios: