5/07/2007

super tips para anas

aki tienen otros tips mis keridas anas:
*no comas anres de dormir xk tu kuerpo no procesa lo ke komiste y es mucho mas lento en el sueño ademas de ke se siente fatal dormir sintiendose cerdo.
*hacer un diario en donde anotes todas las kalorias del dia puede ayudarte a tener mas kontrol en lo ke llevas a tu boka.
*dormir el mayor tiempo posible y mas en las horas propensas a las ke te de hambre asi te olvidaras de komer y no te dara hambre.
*chekar tu peso solo 2 veces al dia, a la misma hora y kon la misma ropara para ke no varie, es lo mejor mas veces ya no es conveniente.
*beber un vaso de agua cada hora es mejor ke 2 litros de un solo trago.
*has una lista de lo ke puedes komer en el dia y lo ke no y la kantidad para ke no te vallas a pasr.
*proponte metas semanales realistas, komo 2 kilos por semana, asi se te hara mucho mas facil kumpliras.
*piensa y reflexiona las razones por las kuales kieres bajar de peso y kuales son tus metas y tus verdaders deseos y el xk lo estas haciendo.
*mastikar un chikle de menta en especial inhibe el hambre o bien lavarse los dientes para ke te kede un sabor a menta.
*beber té negro en las mañanas en ayunas es muy bueno. sirve komo diuretico.
*kuando tengas mucha hambre y estes apunto de darte un atrakon, kuenta hasta 1000 antes de komer y no empiezes hasta ke hayas terminado, si esto no funciona antes de komer piensa ke kuando tu kuerpo tiene hambre y te pide alimento es xk necesita energia para seguir trabajando y si tu no le das, tu kuerpo empezara a utilizar laenergia de reserva y es kuando empiezas a bajar de peso, asi ke recuerda ke mientras mas hambre, mas perdida de peso.
*komer jitomates es komo komer un chocolate ya ke kontiene la misma cantidad de energia ke proporcionan al cuerpo, asi ke si lo ke kieres es no sentirte cansada kome jitomates, los puedes preparar kon limon y sal.
*si tienes mucha hambre y no aguantas toma mucha agua hasta llenarte y no lo pienses, minimo 1 litro, asi no se te kitara el hambre o por lo menos no tendras espacio para komer mucho.
*si no se te kita el hambre kon el agua o mastikando hielo ke es lo ke algunas chavas hcn, toma otro tipo de likido ke no sea agua, algo de sabor bajo en kalorias asi por lo menos registraras algo de sabor en tu boka.
*si no es posible kon esto matar el antojo entonces lo puede hcr kon una paleta chupa chups baja en grasa, jugar kon la paleta es komo engañar al kuerpo deke estas komiendo, o bn mastika un chikle de menta y se te va el antojo.
* para akellos dias ke tienes ke komer por algun compromiso o porke de plano no te puedes safar, puedes tomas 2 vasos de agua antes para ke te vallas llenando, y despues puede acudir kon un buen laxante de preferencia naturales xk son mas efectivos, tomarlos es komo sentir ke tu kuerpo revive y se limpia totalmente, pero trata de no tomarlos en exceso, solo usalos en emergencias porke son adictivos y hcn a tu metabolismo lento.
*motivate kon chavas komo las ke kieras estar, ten tus ptopias thinspirations y kon ellas ayudate para llegar a una meta y piensa ke a ellas les costo lo mismo a las ke a ti estar en el lugar en el ke estan y tener ese peso y kuerpo.
LO KE NO DEBES DE HCR
* bañarte kon agua helada es horrible y ademas no funciona ya ke el termoregular la temperatura corporal no implika kemar calorias, al contrario, bajas tus defensas, el cabello te keda feo y no se lava bn konel shampoo y te puede dar un resfriado muy duro lo ke implika kuidados en kasa y ke tus padres te obliguen a komer
*hcr ejercicio en exceso kuando eres principiante no te konviene xk primero tienes ke eliminar toda la grasa y lonjas posibles kon solo dietas y despues ya ke tu kuerpo halla eliminado lo uficiente y ya no bajes mas e peso es kuando entra el ejercicio, de lo contrario si hcs ejercicio kuando apenas vas a empezar a bajar de peso lo uniko ke probokaras es ke tu kurpo utilize la grasa para formar musculo y no bajes ni un gramo, ademas de ke te dara un hambre tremenda ke terminaras komiendode mas, para hcr ejercicio se necesita mas kontrol.
*kuando hcs ayunos no es recomendable hcr ejercicio ya ke hay una baja de energia muy fuerte y pueden venir los desmayos y puedes probocar sospechas y te tendran mas vigilada de lo normal.
* no hay ke hcr ejercicio a lo tonto, hay unos especiales para bajar de peso, otros cardiobasculares otros ritmkos etc, lo ke nostras necesitamos son los ejercicios kema grasa o mejor llamados cardiobasculares komo korrer o los ejercicios ke simplemente te ayudan a reafirmar.
*los ayunos totales tampoko son muy recomendables ya ke despues de estos vienen los atrakones ademas de ke hcs el metabolismo lento entonces n tus dulces atrackones engordad el doble de lo normal, son mejor los semiayunos o por lo menos konsumir algo aunke sea muy ligero para ke tu metabolismo se mantenga trabajando.
*las pastillas para inhibir el apetito tmpoko son buenas ya ke vasa depender de ellas en un futuro y una ves ke las dejas de usar te dejan kambios hormonales kontra producentes ke hcn ke ngordes sin control
*no te cortes ni te hagas cosas raras en tu kuerpo, lo uniko ke probokaras es miedo hacia las personas, lo ke keremos es ke nos envidien por ser pr!ncesas no causar miedo ademas dejan markas en tu kuerpo de las ke te puedes arrepentir despues, mejor si kometes un error ke te sirva de experiencia para la prox ves y lo intentes kon mas dedicacion, kreeme es mucho mejor sin lastimarse
****** es mejor todo natural y kon el autocontrol en nosotras mismas*****

No hay comentarios: