5/04/2007

DiAs De NeGrO


todo va bn toda la semana no hay ningun problema hasta el viernes, el peor de mis dias en la semana, xk???????? xk a la eskuela llevo uniforme, y todosnos vemos horribles kon esa kosa pero somos todos, pero el viernes voy kon ropa normal, mi peor pesadilla, xk eso kiere decir exponerte a las criticas de las demas personas k se kren perfektas, pero aunke no loson sus comentarios me afectan y mucho, es horrible ke los viernes todo mundo espera en sus lugares de siempre a la gente para critikarla y etiketarla para siempre, es horrible, yo lo hago y se siente muy bn pero kuando a ti te lo hcn es lo peor, uno de mis miedos mas grades es llegar un viernes y ser criticada kon la peor kosa en esta vida,KON EL PESO, ke me digan: acaso has subido de peso? o otro komentario komo: komo ke kon eso te ves mas llenita!!!!


entonces es en esos dias kuando me doy kuena de lo gorda y obesa ke me veo y a comparacion de otras chavas soy gordisisisima y ves ke el esfuerzo de la semana ke le dedicaste a ana no fue suficiente y ke se necesita mucho mas, deprime en cierta forma.


es asi komo un motivador para seguir adelante y no dejarte kaer, para saber ke aun falta en este camino,llorar no sirve de nd, ponerse de mal humor peor, pero muchas veces es necesario, necesario para sakar el corage ke llevo dentro de no poder hcr nd!!!!
Ese es el dia ke he escojido para vestir de negro, para vestir de luto,y no dejar k me kritiken, okultarme en ese color refujiarme y dejarme abrazar por la soledad ke encierra para no poder salir a la luz para ser juzgada....

No hay comentarios: