5/03/2007

I Am dAnNaLiE


Si esa soy yo, tengo 18 años y desde hace un tiempo no soy feliz,tengo un novio adorable, vivo con mis padres voy a la escuela, no voy mal en mis calificaciones,voy en el ultimo año de prepa, mis padres me dan todo lo que les pido, y solo tengo un vicio en esta vida la LiBeRtAd,

me enkanta la libertad!!!!!!!!!!!!!! ir a donde me plasca y divertirme al maximo porque soy de la idea que la vida solo se vive una ves y cada momento es irrepetible, cada dia conocer kosas nuevas experimentar, simplemente ViViR!!!!!!!!


Si, asi soy aparentemente una vida normal como la de cualquier adolecente, con sueños y aspiraciones, problemas y enojos, pero hay algo mas................................................................


algo ke kambio mi vida para siempre, kon lo ke vivo desde hace 4 años ke no me deja ser completamente feliz, lo ke me llevo a la lucha diaria de ser perfecta, y solo lo describo en una palabra anorexia
ella me acompaña todos los dias en esta lucha por esa felicidad que solo me dara el tiempo y la dedicacion, porke komo lo he dicho antes la vida solo se hizo una ves y la kiero vivir al maximo pero tambien kiero lograr todo lo que me proponga y lo que quiero en esta vida es ser perfecta, ser simplemente una princesa en un cuento de hadas, en un paraiso maravilloso!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llegue aki por casualidad,tienes el mismo nombre que una prima mia y me llamo mucho la atencion porque ese nombre no es comun.

Pero de verdad quede como en shock por lo que he leido. Mira, no soy kien para decirte que esto esta mal ni para juzgarte. Lo que si se es que no es la forma mas correcta. No es necesario llegar a los extremos, puedes bajar de peso todo lo que quieras siempre y cuando estes saludable. De verdad crees que esas mujeres se ven lindas asi? respondete a ti misma... De verdad asi es que kieres ponerte?

Mira, hasta ellas mismas saben lo mal que se ven, que poco a poco han tenido que sbir de peso. Porque quien ha dicho que verse eskeletica es bonito? eso hasta asco produce. Los pellejos le cuelgan de los huesitos, la cara se les avejenta, los ojos les sobresalen y da hasta pena abrazarlas no vayan a partirse en dos! Tu crees que a algn hombre en su sano juicio va a querer estar con una mujer asi?

No es que apoye la obesidad ni nada de eso, pero los extremos siempre seran malos.