6/21/2007


hola chikas he vuelto, no habia kerido escribir xk me habia alejado un poko de ana, me paso de esas veces ke dices hoy voy a cambiar e intentare ser normal, pero esta ves me di cuenta ke ana ya es parte de mi vida y apesar de todo me gusta vivir kon ella.

Habia stado ocupada por mis examenes finales ya saben estudiando para tratar de salir bn, este año acabe la prepa y ahora voy por mi carrera, kiero estudiar medicina :s haber ke tal me va.

Pero ahora regreso mejor ke nunka y mas centrada xk tengo claro lo ke kiero, yo kiero esos 40 kilos y los conseguire aunke nose cuanto tiempo me tarde pero le voy a echar las ganas del mundo,me acabo de meter el martes a un gym en donde el plan es todo incluido y puedo ir el tiempo ke yo kiera las veces ke kiera, eso esta super bn xk asi hago el ejercicio ke kiera y hasta ke me canse y ya no pueda mas, y aparte decidi ke voy a comer solo gelatina ligth asi espero bajar mas rapido y obvio tomando mucha agua, llevo 3 dias kon esto y kreo ke voy bn solo ayer me tuve ke komer un platano y unas uvas xk me dio un calambre el el gym, tendre ke tomar vitaminas pero eso no impide seguir kon mi objetivo, les seguire contando komo me va en la semana vae CHAO suerte pr!ncess!!!

No hay comentarios: