5/07/2007

seCrEto InoCeNte



tengo ke poder!!! tengo ke poder!! !!! bajar de peso es mi meta mi deseo mi dulce sueño, no se ke pasa ke en estos dias me he dejado vencer y ahora tengo 5 kg de mas y no lo puedo permitir, no me dan ganas de slair a la calle, me siento vaca y siento ke todo mundo me ve y me kritika de lo gorda ke me he puesto, no puedo permitir essto!!!!!
Ahora tengo ke bajar 15 kilos en un mes, se podra????????
imposible no lo kreo, pero si bastante dificil, necesito encerrarme en mi caja de cristal en donde nadie me pueda tokar y donde nadie pueda entrar, xk es mio y solo mio este mundo.
No kiero escuchar a nadie, no kiero ke me hagan reflexionar, no kiero salir de este paraiso, no kiero ser normal porke ser normal significa ser gorda y fea, no kiero salir de aki porke simplemente no puedo.
Me agrada mi kuerpo tal y komo es y tal y komo esta, me ha costado trabajo tenerlo asi, pero ha llegado el momento ke kiero mas, mas perfeccion, kiero ser delgada, tener espacio entre mis piernas, kiero ke se marke n los huesitos de la cintura, kiero tener el abdomen mas plano ke kualkiera pueda tener, kiero ke se marke mi huesito de la columna, kiero ke se marken mis alitas en mi espalda y los hombros tmbn, kiero tener los brazos delgaditos, ke en la muñeka se me noten mis huesitos y tener una carita fina y alargada, sin cachetes
me falta mucho para lograr esto pero asi kiero estar ese es mi paraiso........... ese es mi destino, es largo el camino pero y ose ke llegare.
por eso no kiero escuchar a nadie, xk si me llegan a convencer es ponerle fin a esto a este sueño a mi uniko sueño, a mi razon de ser, de luchar y de existir.
Mañana me volvere a encerrar en mi caja de cristal, hare un ayuno total hasta ke mi kuerpo aguante, estoy arta de ser gorda, me olvidare de todo y de todos, de la komida, y por un instante........................ solo ser feliz...............

tHiNsPiRaTiOn'S





































ANA Y MIA se van, nos cierran!!!


hola dulcez pr!ncesss estoy muy preocupada xk kada vesnos cierran mas paginas y foros en donde podiamos platikar super bn y kompartir tips increibles, hay ke unirnos para ke podamos seguir kon nuestros objetivos sin ke nadie nos kritik ni nos reclame, nosotras somos las dueñas de nuestra vida y lucharemos por nuestros sueños!!!!


porfis no hay ke separarnos hay ke mantenernos en kontakto para ke no nos cierren, por lo pronto unas pr!ncesss estamos viendo la posibilidad de hablar en kodigo, y kambiar las palabras mas usadas por otras ke nadie entienda mas ke nosotras, tener nuestro diccionario entre nosotras y ke nadie mas lo pueda entender, por lo pronto estamos viendo la posibilidad de kambiar el nombre de ana por mariana o adriana y el de mia por maria pero eso esta en un veremos, vota por el ke mas te guste y deja tu opinion, ke es muy valiosa para saber kual kedara mejor, y tmbn par proponer palabras nuevas para ke nadie nos pueda cerrar los flogs ni los foros ni las pags.


Tenemos ke korrer la voz a las mas cercanas, para poder komunicarnos!!!!

La union hc la fuerza dulcez pr!ncesss!!!!!!


Ayudemonos a comunicarnos mejor!!!!!

mientras tanto tratare de tener mi blog lo mas kompleto ke se pueda, kualkier komentari oes bueno chikas !!!!

besos!!!!

les dejo mi mail por si kieren saber mas :

super tips para anas

aki tienen otros tips mis keridas anas:
*no comas anres de dormir xk tu kuerpo no procesa lo ke komiste y es mucho mas lento en el sueño ademas de ke se siente fatal dormir sintiendose cerdo.
*hacer un diario en donde anotes todas las kalorias del dia puede ayudarte a tener mas kontrol en lo ke llevas a tu boka.
*dormir el mayor tiempo posible y mas en las horas propensas a las ke te de hambre asi te olvidaras de komer y no te dara hambre.
*chekar tu peso solo 2 veces al dia, a la misma hora y kon la misma ropara para ke no varie, es lo mejor mas veces ya no es conveniente.
*beber un vaso de agua cada hora es mejor ke 2 litros de un solo trago.
*has una lista de lo ke puedes komer en el dia y lo ke no y la kantidad para ke no te vallas a pasr.
*proponte metas semanales realistas, komo 2 kilos por semana, asi se te hara mucho mas facil kumpliras.
*piensa y reflexiona las razones por las kuales kieres bajar de peso y kuales son tus metas y tus verdaders deseos y el xk lo estas haciendo.
*mastikar un chikle de menta en especial inhibe el hambre o bien lavarse los dientes para ke te kede un sabor a menta.
*beber té negro en las mañanas en ayunas es muy bueno. sirve komo diuretico.
*kuando tengas mucha hambre y estes apunto de darte un atrakon, kuenta hasta 1000 antes de komer y no empiezes hasta ke hayas terminado, si esto no funciona antes de komer piensa ke kuando tu kuerpo tiene hambre y te pide alimento es xk necesita energia para seguir trabajando y si tu no le das, tu kuerpo empezara a utilizar laenergia de reserva y es kuando empiezas a bajar de peso, asi ke recuerda ke mientras mas hambre, mas perdida de peso.
*komer jitomates es komo komer un chocolate ya ke kontiene la misma cantidad de energia ke proporcionan al cuerpo, asi ke si lo ke kieres es no sentirte cansada kome jitomates, los puedes preparar kon limon y sal.
*si tienes mucha hambre y no aguantas toma mucha agua hasta llenarte y no lo pienses, minimo 1 litro, asi no se te kitara el hambre o por lo menos no tendras espacio para komer mucho.
*si no se te kita el hambre kon el agua o mastikando hielo ke es lo ke algunas chavas hcn, toma otro tipo de likido ke no sea agua, algo de sabor bajo en kalorias asi por lo menos registraras algo de sabor en tu boka.
*si no es posible kon esto matar el antojo entonces lo puede hcr kon una paleta chupa chups baja en grasa, jugar kon la paleta es komo engañar al kuerpo deke estas komiendo, o bn mastika un chikle de menta y se te va el antojo.
* para akellos dias ke tienes ke komer por algun compromiso o porke de plano no te puedes safar, puedes tomas 2 vasos de agua antes para ke te vallas llenando, y despues puede acudir kon un buen laxante de preferencia naturales xk son mas efectivos, tomarlos es komo sentir ke tu kuerpo revive y se limpia totalmente, pero trata de no tomarlos en exceso, solo usalos en emergencias porke son adictivos y hcn a tu metabolismo lento.
*motivate kon chavas komo las ke kieras estar, ten tus ptopias thinspirations y kon ellas ayudate para llegar a una meta y piensa ke a ellas les costo lo mismo a las ke a ti estar en el lugar en el ke estan y tener ese peso y kuerpo.
LO KE NO DEBES DE HCR
* bañarte kon agua helada es horrible y ademas no funciona ya ke el termoregular la temperatura corporal no implika kemar calorias, al contrario, bajas tus defensas, el cabello te keda feo y no se lava bn konel shampoo y te puede dar un resfriado muy duro lo ke implika kuidados en kasa y ke tus padres te obliguen a komer
*hcr ejercicio en exceso kuando eres principiante no te konviene xk primero tienes ke eliminar toda la grasa y lonjas posibles kon solo dietas y despues ya ke tu kuerpo halla eliminado lo uficiente y ya no bajes mas e peso es kuando entra el ejercicio, de lo contrario si hcs ejercicio kuando apenas vas a empezar a bajar de peso lo uniko ke probokaras es ke tu kurpo utilize la grasa para formar musculo y no bajes ni un gramo, ademas de ke te dara un hambre tremenda ke terminaras komiendode mas, para hcr ejercicio se necesita mas kontrol.
*kuando hcs ayunos no es recomendable hcr ejercicio ya ke hay una baja de energia muy fuerte y pueden venir los desmayos y puedes probocar sospechas y te tendran mas vigilada de lo normal.
* no hay ke hcr ejercicio a lo tonto, hay unos especiales para bajar de peso, otros cardiobasculares otros ritmkos etc, lo ke nostras necesitamos son los ejercicios kema grasa o mejor llamados cardiobasculares komo korrer o los ejercicios ke simplemente te ayudan a reafirmar.
*los ayunos totales tampoko son muy recomendables ya ke despues de estos vienen los atrakones ademas de ke hcs el metabolismo lento entonces n tus dulces atrackones engordad el doble de lo normal, son mejor los semiayunos o por lo menos konsumir algo aunke sea muy ligero para ke tu metabolismo se mantenga trabajando.
*las pastillas para inhibir el apetito tmpoko son buenas ya ke vasa depender de ellas en un futuro y una ves ke las dejas de usar te dejan kambios hormonales kontra producentes ke hcn ke ngordes sin control
*no te cortes ni te hagas cosas raras en tu kuerpo, lo uniko ke probokaras es miedo hacia las personas, lo ke keremos es ke nos envidien por ser pr!ncesas no causar miedo ademas dejan markas en tu kuerpo de las ke te puedes arrepentir despues, mejor si kometes un error ke te sirva de experiencia para la prox ves y lo intentes kon mas dedicacion, kreeme es mucho mejor sin lastimarse
****** es mejor todo natural y kon el autocontrol en nosotras mismas*****

5/05/2007

AnOrExIa NeRvIoSa

su definicion es distinta para cada persona y para cada punto de vista, pero basicamente consiste en una alteracion grave de la percepcion de la propia imagen, con un temor morboso a la obecidad,lo ke kondiciona una alteracion.
las principales caracterisiticas de la anorexia nerviosa son el rechazo a mantener el peso corporal minimo, in miedo intenso a ganar peso y una alteracion significativa de la percepcion de l cuerpo.
Las mujeres afectadas por este transtorno sifren ademas amenorrea (falta de menstruacion) aunque hayan pasado la menarquia.
generalmente la prdida de peso consiste en una disminucion de la ingesta total de alimentos.Aunque los anorexicos empiezan por excluir de su dieta todos los alimentos kon alto contenido kaloriko,la mayoria acaba kon una dieta muy restringida,limitada a unos kuantos alimentos.
Existen otras formas de perder peso komo las purgas, vomitos probocados o ejercicions exesivos.
en la anorexia nerviosa se distinguen dos tipos:
-el tipo restrictivo
-el comvulsivo purgativo
El primero describe cuadros clinikos en los ke la perdida de peso se consigue kon dieta y ejercicio intenso, mientras ke el segundo se utiliza para para identificar a las personas ke recurren a atracones y purgas.
en el tipo restrictivo lo no recurren a atracones ni purgas, en cambio en el otro si recurren a las purgas incluso kon pekeñas porciones de comida.

ORIGEN
su causa es desconocida pero hay una serie de factores causantes de la anorexia ke son konvinacion de elementos biologicos,(predisposicion genetica y biologica), psikologikos(influencias familiares, y confliktos psikikos),y sociales(influencias y espectativas sociales).
La perdida de peso conduce a la malnutricion,ke a su ves kontribuye a los cambios fisikos y emocionales del paciente,y perpetua el ciclo vicioso ke se sintetiza en el modelos psicosocial de la anorexia nerviosa.
La bulnerabilidad biologica de la adolecencia y los problemas familiares y sociales `pueden convinarse kon un klima social determinado para originar la konducta alimentaria tipika de los anorexicos.
La sociedad accidental esta muy influenciada por la nocion de ke la obesidad es insana y poko atraktiva, mietras ke se percibe la delgadez komo algo deseable.
SINTOMAS
El diagnostiko de la anorexia se basa no solo en la ausenciade un origen organico definido,sino en la presencia de ciertas karacteristicas.En este sentido conviene recordar los kriterios konciderados por la Sociedad Americana de Psiquiatria:
1.-Rechazo por mantener el peso corporal por encima del minimo normal para la edad y talla.
2.-miedo intenso al aumento de peso o ser obeso incluso kon peso inferior al normal.
3.-Distorsion de la apresiacion del peso, el tamaño o la forma del propio kuerpo.
4.- En las mujeres ausencia de al menos 3 ciclos menstruales consecutivos en el plazo previsto.
EVALUACION
La evaluacion debe tener una historia exhaustiva y un examen fisiko kompleto.algunas preguntas utiles para realizarlo son las sigueintes:
¿komo se maneja el control de peso?
¿kuanto te gustaria pesar?
¿kada kuanto verifikas tu peso?
¿existe algun komportamiento adelgazante komo vomitos,abuso de purgantes,uso de diuretikos,o empleo de pildoras dietetikas?
¿kual es la imagen ke tienes de ti mismo?

5/04/2007

tOp 10 TiPs




  1. dormir mucho ayuda mucho a kitar el hambre, dormirse a la hora de komer es lo mejor ya ke no sientes el hambre


  2. masticar chikles todo el dia, de sabor menta mucho mejor y ke no tengan azucar, los maxair son uy buenos, distraes a tu metabolismo haciendolo trabajar todo el dia, y el sabor a menta te inhibe el apetito


  3. tomas muchisisisisissisisisisisisiima agua esta de mas decirlo, mas bn es komo una ley jejeje si es posible tomar 3 litros de agua, uno en la mañana, uno en la tarde y otro en la noche


  4. tomar te negro caliente en la hora de la komida te sacia muy bn y no te kedas kon ganas de komer porke te sientes llena


  5. ver fotos de kuando eras mas gorda te motiva a ke sigas bajando de peso y no kerer verte komo lo ke eras antes


  6. no es recomendable hcr ayunos estrctos xk despues del ayuno nos damos atrakones ke despues nos salen contraproducentes, mejor komer poko o muy muy saludable pero no dejar de komer totalemnte


  7. hcr ejercicio no es muy recomendable si apenas vas a bajar de peso ya ke te da mucha hambre y va a ser mucho mas dificil dejar de komer, mejor 1º bajas todo lo ke tengas ke bajar y ya ke estes en el peso ke kieres estar hcr ejercicio para tornear


  8. komer gelatinas puede salir mejor ke otras kosas o golocinas, te sientes satisfecha despues de komerla y es baja en calorias, y para no aburrirnos tanto del agua y ke termine callendonos gorda podemos tomar agua de sabor, sin calorias o refrescos de dieta que pueden hcr ke kambies de ves en kuando la comida y no sentirse asi komo gente castigada


  9. ponerte una meta corta por ejemplo de 2 kilos por semana es mucho mas facil de completar ke una de 19 kilos en 2 meses, poko a poko y el peso ni lo vas a sentir,y te puedes tomar fotos para ver tu progreso


  10. jamas decirle el secreto a alguien xk por mas konfianza ke le tengamos ellos no etienden nuestra forma de pensar, mejor platikar kon anas de la red y asi ya te puedes desahogar un rato o kontar tus anegdotas

DiAs De NeGrO


todo va bn toda la semana no hay ningun problema hasta el viernes, el peor de mis dias en la semana, xk???????? xk a la eskuela llevo uniforme, y todosnos vemos horribles kon esa kosa pero somos todos, pero el viernes voy kon ropa normal, mi peor pesadilla, xk eso kiere decir exponerte a las criticas de las demas personas k se kren perfektas, pero aunke no loson sus comentarios me afectan y mucho, es horrible ke los viernes todo mundo espera en sus lugares de siempre a la gente para critikarla y etiketarla para siempre, es horrible, yo lo hago y se siente muy bn pero kuando a ti te lo hcn es lo peor, uno de mis miedos mas grades es llegar un viernes y ser criticada kon la peor kosa en esta vida,KON EL PESO, ke me digan: acaso has subido de peso? o otro komentario komo: komo ke kon eso te ves mas llenita!!!!


entonces es en esos dias kuando me doy kuena de lo gorda y obesa ke me veo y a comparacion de otras chavas soy gordisisisima y ves ke el esfuerzo de la semana ke le dedicaste a ana no fue suficiente y ke se necesita mucho mas, deprime en cierta forma.


es asi komo un motivador para seguir adelante y no dejarte kaer, para saber ke aun falta en este camino,llorar no sirve de nd, ponerse de mal humor peor, pero muchas veces es necesario, necesario para sakar el corage ke llevo dentro de no poder hcr nd!!!!
Ese es el dia ke he escojido para vestir de negro, para vestir de luto,y no dejar k me kritiken, okultarme en ese color refujiarme y dejarme abrazar por la soledad ke encierra para no poder salir a la luz para ser juzgada....

5/03/2007

I Am dAnNaLiE


Si esa soy yo, tengo 18 años y desde hace un tiempo no soy feliz,tengo un novio adorable, vivo con mis padres voy a la escuela, no voy mal en mis calificaciones,voy en el ultimo año de prepa, mis padres me dan todo lo que les pido, y solo tengo un vicio en esta vida la LiBeRtAd,

me enkanta la libertad!!!!!!!!!!!!!! ir a donde me plasca y divertirme al maximo porque soy de la idea que la vida solo se vive una ves y cada momento es irrepetible, cada dia conocer kosas nuevas experimentar, simplemente ViViR!!!!!!!!


Si, asi soy aparentemente una vida normal como la de cualquier adolecente, con sueños y aspiraciones, problemas y enojos, pero hay algo mas................................................................


algo ke kambio mi vida para siempre, kon lo ke vivo desde hace 4 años ke no me deja ser completamente feliz, lo ke me llevo a la lucha diaria de ser perfecta, y solo lo describo en una palabra anorexia
ella me acompaña todos los dias en esta lucha por esa felicidad que solo me dara el tiempo y la dedicacion, porke komo lo he dicho antes la vida solo se hizo una ves y la kiero vivir al maximo pero tambien kiero lograr todo lo que me proponga y lo que quiero en esta vida es ser perfecta, ser simplemente una princesa en un cuento de hadas, en un paraiso maravilloso!!!!